Home News La falta de idiomas que eliminó a una concursante de «Ahora caigo»

La falta de idiomas que eliminó a una concursante de «Ahora caigo»

4 min read
Comments Off on La falta de idiomas que eliminó a una concursante de «Ahora caigo»
0
6

Este jueves, «Ahora caigo» volvía a recibir una nueva remesa de concursantes ansiosos de hacerse con los 100.000 euros del premio final. Quien consiguió hacerse con el puesto en el círculo central del plató fue Tamara, apodada Wester, que llegó desde la provincia de Sevilla sin un objetivo claro en mente. Dependienta de profesión y aficionada a la cocina, se consideraba una friki y arrancó llena de ganas.

Poco a poco, fue avanzando en el concurso, y después de haber eliminado ya a tres contrincantes, le llegó el turno al que se encontraba en el noveno agujero de «Ahora caigo». En en el mismo se situaba Violeta, una granadina de 21 años que estudiaba Administración y Finanzas. Aficionada a la moda, pretendía ganar el máximo dinero posible para irse de viaje. Pero su falta de idiomas le pasó una mala pasada.

En dicha ronda, no debían de completar las palabras a las que le faltaban letras, sino que tenían que contestar utilizando siempre tres palabras. «Voy», «A» y «Mil» eran las posibles respuestas a todas las cuestiones que les plantearan las preguntas de «Ahora caigo». Mientras Wester contestaba correctamente, Violeta cometió un error importante.

La estudiante universitaria debía de adivinar cual de las tres palabras, en caso de cambiarle una sola letra, sería la traducción de «chico» en inglés. La respuesta correcta era «Voy», ya que si se escribiera con la letra B significaría chico. Sin embargo, contestó que la respuesta era «A», un error que la condenó en el programa.

La propia Violeta se dio cuenta de su propio error, llevándose las manos a la cara. Antes de comenzar predijo que creía que tardaría poco en marcharse por el agujero de «Ahora caigo», y razón no le faltó. Por suerte para Wester, su ficha escondía 5.000 euros que añadir a su marcador.

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-ahora-caigo-falta-idiomas-elimino-concursante-ahora-caigo-201911071954_noticia.html

Load More Related Articles
Load More In News
Comments are closed.