Home News Los lamentables ataques de Noemí Salazar contra Hugo Castejón en «GH VIP»: «No me extraña que Dios no te haya dado hijos»

Los lamentables ataques de Noemí Salazar contra Hugo Castejón en «GH VIP»: «No me extraña que Dios no te haya dado hijos»

7 min read
Comments Off on Los lamentables ataques de Noemí Salazar contra Hugo Castejón en «GH VIP»: «No me extraña que Dios no te haya dado hijos»
0
8

Este martes, la gala de «GH VIP: Límite 48 Horas» puso de manifiesto la mala relación que existe entre Noemí Salazar y Hugo Castejón. La participante de «Los Gipsy Kings», enfrentada en todo momento con Hugo y Adara Molinero, no soporta a ninguno de los dos y así quedó más que claro en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Mediaset.

Aunque más allá de ello, el programa puso de relieve, en un vídeo que fue mostrado a los concursantes, varias de las «perlas» que Noemí ha dedicado a Hugo en las últimas fechas. «Qué suplicio tu madre, que tuvo que aguantar nueve meses contigo dentro. Qué pena de partos que tuvieron algunas madres…», llegó a decir la miembro de «Los Gipsy Kings» acerca del economista, que trataba de defenderse. Aunque a Noemí todavía le quedaba carrete y se refirió al hecho de que Castejón no tenga descendencia. «No me extraña que Dios no te haya dado hijos», espetó, con crueldad.

De vuelta a la casa de Guadalix, Hugo tampoco se contenía. «Mejor vuelve a ponerte la caja, porque sigues siendo el mueble de la edición», aseveró el también cantante. Adara, entretanto, incidió en los ataques de Noemí. «Y qué feo eso que has dicho de los hijos, de verdad», refirió la azafata en «GH VIP 7».

Más allá de ello, las cámaras del Canal 24 Horas de «Gran Hermano VIP» captaron otra conversación de lo más controvertida entre Mila Ximénez, Estela Grande, Alba Carrillo y Noemí en la que éstas criticaban con dureza a Hugo. «Es un psicópata. Todo lo que hace es para machacar y volver loca a la gente», aseveró Mila. Aunque Noemí fue incluso más allá. «¡Qué guantazo le daba si no estuviera aquí! ¡Y le tiraría una jarra de agua a la cara!», manifestó la participante de «Los Gipsy Kings».

Un comportamiento, el de Noemí, que no ha pasado desapercibido dentro del círculo de «GH VIP». Varias personalidades afines al espacio, de hecho, no han tardado en criticar a la autoproclamada «Reina del Brilli-Brilli». «Dice [de Hugo] que tiene un problema mental, que es diabólico, que es “la pena de parto de una madre”… Entre otros comentarios que se ha marcado Noemi. Que me den 100 Hugos….», escribió en Twitter, Noelia Cubero, compañera de Adara y Pol Badía en «GH 17». En la misma línea se expresó Miguel Frigenti, colaborador de «Gran Hermano VIP» y «Ya es mediodía». «Noemí se ha compadecido de la madre de Hugo por haberle llevado nueve meses en el vientre. Sí, ese mueble que habla en voz baja y que no sale en los vídeos porque es la más absoluta nada, tiene muy poca vergüenza. ¡Estoy deseando que salga Noemí nominada con Hugo y este último la eche a la calle! ¡No la soporto!», refirió Frigenti en la red del pajarito.

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-gran-hermano-lamentables-ataques-noemi-salazar-contra-hugo-castejon-no-extrana-dios-no-haya-dado-hijos-201911062339_noticia.html

Load More Related Articles
Load More In News
Comments are closed.