Home News El clamoroso error sobre educación vial de una concursante de «¡Ahora caigo!»

El clamoroso error sobre educación vial de una concursante de «¡Ahora caigo!»

3 min read
Comments Off on El clamoroso error sobre educación vial de una concursante de «¡Ahora caigo!»
0
10

Este miércoles, once nuevos concursantes llegaron a «¡Ahora caigo!» buscando hacerse con el premio final del programa que presenta Arturo Valls en Antena 3. Ninguno lo logró, aunque el concurso dejó varios momentos para el recuerdo.

Uno de ellos llegó en forma de fallo garrafal, cometido por Marta, una de las participantes de la tarde. En un momento de la velada, Javi Lemon, el concursante central, la seleccionó para competir contra ella, pero la joven no estuvo acertada en «¡Ahora caigo!».

En el duelo entre Javi y Marta, ambos participantes tuvieron que hacer frente a un «Entre tres», la prueba en la que los concursantes deben encontrar, dentro de un listado de tres palabras, la respuesta correcta a la pregunta planteada por Valls. En esta ocasión, las tres palabras eran «Carretera», «Señal» y «Margen».

Los dos aspirantes de «¡Ahora caigo!» empezaron respondiendo bien, e incluso parecía que Marta podría eliminar a Javi. Pero entonces, el presentador planteó una pregunta para la joven que se antojaba de lo más sencilla en materia de educación vial. «A las luces largas de un turismo también se las conoce como luces de…», interpeló Valls.

Pero contra todo pronóstico, la joven falló. «Señal», respondió, obviamente de manera errónea, pues la opción correcta era «Carretera». Un error de bulto en el que Marta, a la que los nervios jugaron una mala pasada, cayó solo unos pocos segundos después. Aunque Valls le quitó hierro al asunto. «¡Qué pena, no hemos estado atentos!», dijo para despedir a la concursante, a la que dijo adiós a su manera: con un chiste. «¿Cómo gritan las brujas?», preguntó a la joven. «¡Aaaaaaaah!», acertó a chillar esta, mientras caía por la trampilla de «¡Ahora caigo!».

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-ahora-caigo-clamoroso-error-sobre-educacion-vial-concursante-ahora-caigo-201911061951_noticia.html

Load More Related Articles
Load More In News
Comments are closed.