Home News Las imperdonables acusaciones de Alba Carrillo contra Gianmarco en «GH VIP»

Las imperdonables acusaciones de Alba Carrillo contra Gianmarco en «GH VIP»

6 min read
Comments Off on Las imperdonables acusaciones de Alba Carrillo contra Gianmarco en «GH VIP»
0
22

Después de Carlos Sobera y «First Dates», Jorge Javier Vázquez y «Gran Hermano VIP» llegaron a las noches de Cuatro con una nueva emisión de «GH VIP: Límite 48 Horas». Una noche en la que terminaría salvado uno de los tres nominados de la semana –El Cejas, Alba Carrillo o Pol Badía–, que se librarían de la quema antes de la gala del jueves.

La polémica, siempre tan presente en el «reality-show» de Mediaset, volvió a aflorar este martes y tuvo uno de sus puntos álgidos en un enfrentamiento entre Alba y Gianmarco Onestini, el italiano de la edición. Cada vez más alejados después de que la exmodelo no le perdone al transalpino que se haya pasado al bando de Adara, Maestro Joao, Estela y Pol, la televisiva tuvo un encontronazo este lunes con Gianmarco que fue captado por las cámaras del programa.

De ellas se hizo eco «GH VIP: Límite 48 Horas» en la segunda noche de la semana. «Deja de atacar por los defectos físicos. Eres así, baja, porque intentas atacar con esas cosas. ¿Cuántos años tienes?», le decía Gianmarco a la joven en las imágenes. En ese momento, la exmodelo no se contuvo y acusó al italiano de masturbarse dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. «¡Vete a hacer una pajilla! ¡Vete a hacer una pajilla! ¡Vete a hacer una pajilla! ¡En la ducha! Ten respeto, porque es que yo cada vez que me siento en el váter no sé si me voy a quedar embarazada», espetó la exmujer de Feliciano López, entre las risas de El Cejas y Noemí Salazar. «¡Qué asco, Alba!», reprobó el italiano.

Los ataques de Carrillo, sin embargo, no quedaron ahí. «Tú lo que tienes que hacer es “piadinas”. Que llevas diez semanas haciendo el “mueble”. Pero estás cobrando, aunque sea poquito. Y tienes que poner siempre la misma “vocecita”. Yo si Dios quiere me voy el jueves, pero tú vas a ser el siguiente y cuando salgas, tienes que coger un “vuelito” rumbo a “Ciuvichelo” o como coño se llame el aeropuerto de Roma y quedarte allí. Yo no te voy a dar a ti pábulo para que te quedes en España, guapito. Más quisieras tú que la Carrillo te dé a ti para que te quedes en España», vociferó también la exmodelo.

Después de la emisión del vídeo, Vázquez quiso saber la opinión de Gianmarco al respecto. «Estoy dolido y ofendido, porque yo con Alba me llevaba bien. Esperaba que me hubiera pedido perdón por todas las cosas que me ha dicho, pero no lo ha hecho», confesó el italiano. Entonces, Carrillo se defendió. «No debía haberte dicho algunas cosas y te pido disculpas». Aunque sus explicaciones no contentaron al transalpino. «Siempre me está despreciando, que si solo sé hacer piadinas, que si el tema del dinero, que si el tema del baño… me está lanzando insultos gravísimos».

Entonces, Mila Ximénez intercedió en favor de la exmodelo. «Creo que Alba se equivocó el otro día, pero Gianmarco tiene un perfil que me pone muy nerviosa», relató la colaboradora de «Sálvame». Entretanto, Carrillo volvió a tomar la palabra. «Te pido perdón, pero no quiero nada contigo», aseveró, ante el hastío de Gianmarco, apoyado en todo momento por Adara, Pol y Joao en «GH VIP».

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-gran-hermano-imperdonables-acusaciones-alba-carrillo-contra-gianmarco-201910230043_noticia.html

Load More Related Articles
Load More In News
Comments are closed.