Home News La confesión más concisa de una comensal de «First Dates»: «Cuando me enamoro, soy gilipollas»

La confesión más concisa de una comensal de «First Dates»: «Cuando me enamoro, soy gilipollas»

5 min read
Comments Off on La confesión más concisa de una comensal de «First Dates»: «Cuando me enamoro, soy gilipollas»
0
21

El programa para solteros más célebre de la televisión regresó este martes a la pequeña pantalla, con una nueva emisión de «First Dates». Casi mil emisiones lleva ya el formato que presenta Carlos Sobera en Cuatro, al que llegaron nuevos «singles» en la segunda noche de la semana.

Algunos de ellos tuvieron suerte con la persona con la que les quiso juntar el programa. Fue lo que sucedió con Lorena, una mujer de 39 años que llegaba desde la ciudad vizcaína de Baracaldo y que desde que llegó a «First Dates» se mostró de lo más sincera. «Cuando me enamoro, soy gilipollas», fue lo primero que dijo la joven, a las cámaras del «dating-show» de Mediaset.

Al entrar al restaurante, Sobera y su equipo incitaron a la mujer a apuntar en una tarjeta las cuatro cualidades que le gustaría encontrar en su hombre ideal. «Que sea alegre, tranquilo y que le gusten los animales y la naturaleza», escribió Lorena, antes de que el programa la emparejara con Jon Ander, también natural de Bilbao. En concreto, de Elorrio.

Nada más llegar a «First Dates», el programa quiso saber si Jon Ander encajaba en el perfil que buscaba Lorena y en efecto, lo hizo. Entretanto, Matías Roure, el camarero del formato, se fijó en el «look» de Jon Ander, que lucía una incipiente barba. «¡Eres mitad vasco, mitad vikingo!», bromeó el «barman», al que el comensal pidió un «calimocho».

La cita entre Jon Ander y Lorena fue bien desde el principio. «Estuve casado, pero me divorcié en diciembre o enero», comentó el hombre a su cita. «Yo llevo desde 2014 sin pareja. Mi última relación fue muy tóxica y desde entonces he hecho mucho el tonto, aunque realmente creo que puedo encontrar a alguien interesante aquí», reflejó la joven.

La velada parecía marchar bien y Sobera dio buena cuenta de ello. «Han tenido una cita perfecta, porque los dos han encontrado lo que buscaban», comentó el presentador. «Me quise poner las expectativas muy bajas, para que el chasco fuera el menor posible. Pero la noche ha sido muy buena», confesó por su parte Jon Ander.

A continuación, como no podría ser de otro modo, ambos coincidieron en que tendrían una segunda cita. «Me gustaría, porque se me ha quedado muy corto y quiero seguir conociéndote», afirmó el comensal. «¡Te estás poniendo rojo!», observó Lorena. «A mí también me gustaría que nos volviéramos a ver, porque creo que es una persona que me puede aportar muchas cosas», añadió la mujer, que puso así el broche perfecto a su cita en «First Dates».

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-first-dates-confesion-mas-concisa-comensal-first-dates-cuando-enamoro-gilipollas-201910222245_noticia.html

Load More Related Articles
Load More In News
Comments are closed.