Home News Tom Cruise reaparece con su hijo cuatro años después

Tom Cruise reaparece con su hijo cuatro años después

2 min read
Comments Off on Tom Cruise reaparece con su hijo cuatro años después
0
21

ABC

MadridActualizado:

Connor Cruise, de 24 años, es el hijo mediano de Tom Cruise y Nicole Kidman, al que adoptaron cuando estaban casados. Parece que las dotes artísticas son cosa de familia, y es que su hermana mayor Isabella, de 26 años, a la que también adoptaron la pareja de actores, está explotando sus habilidades en la moda. La pequeña Suri Cruise se postula como una ‘celebrity’ en potencia y el único chico de los hermanos desde hace años se dedica al mundo de la música, más allá de su vocación como actor (ha participado en películas como «Siete Almas» o «Amanecer Rojo»).

El joven trabaja como DJ bajo el nombre artístico de DJ C-Squared. Connor empezó a dar los primero pasos como «disc-jockey» en 2011 con solo 16 años.

Parecía que la relación entre padre e hijo se estaba enfriando, pues la última vez que se les vio juntos fue hace cuatro años y medio, cuando acudieron a ver un partido de baloncesto en Tampa, en Florida (EE.UU). La sorpresa ha sido mayúscula cuando esta semana se han dejado ver juntos y sonrientes por las calles de Londres.

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-cruise-reaparece-hijo-cuatro-anos-despues-201910141643_noticia.html

Load More Related Articles
Load More In News
Comments are closed.