Home News Sofía Suescun habla por fin sobre las «preocupantes» heridas de sus piernas

Sofía Suescun habla por fin sobre las «preocupantes» heridas de sus piernas

3 min read
Comments Off on Sofía Suescun habla por fin sobre las «preocupantes» heridas de sus piernas
0
14

ABC

MadridActualizado:

Después de vivir uno de los veranos más especiales e intensos de su vida, tal y como ella misma asegura, Sofía Suescun atraviesa ahora un infierno después del paso del Kiko Jiménez por la casa de «Gran Hermano Vip». Y es que la navarra ha tenido que ver cómo el «amor de su vida» mantenía una relación cada vez más estrecha con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros.

La ganadora de «Supervivientes» asegura estar sufriendo mucho, aunque por el momento no ha puesto fin a su noviazgo con el ex de Glora Camila Ortega. Inmersa en este vaivén sentimental, Sofía acudía el pasado fin de semana al programa «Viva la Vida» donde, además de tratar la polémica sobre su pareja, decidió sincerarse sobre un tema que hacía tiempo que preocupaba a sus fans.

Telecinco
Telecinco

La televisiva, que ha pisado mucho los platós en las últimas semanas, había intentado ocultar unas misteriosas heridas y marcas que tiene en las piernas, pero finalmente quedaron al descubierto. Un asunto sobre el que todavía no se había sincerado pero que, tras mucha insistencia, decidía desvelar.

Se trata de unas cicatrices resultado uso del láser para eliminar el vello corporal. Sofía contó que ella misma le pidió a la esteticista que aumentara la potencia y terminó quemándose. «Vamos, que le dijiste más alto más alto y toma», le respondía Ylenia en plató. Un incógnita despejada que ha dejado más tranquilos a sus fans por tratarse de algo sin gravedad, pero que no cambia la complicada situación personal que atraviesa.

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-sofia-suescun-habla-sobre-preocupantes-heridas-piernas-201910141643_noticia.html

Load More Related Articles
Load More In News
Comments are closed.