Home News Joao deja a Pol Badía por su amante: «Yo de estos no me creo nada»

Joao deja a Pol Badía por su amante: «Yo de estos no me creo nada»

6 min read
Comments Off on Joao deja a Pol Badía por su amante: «Yo de estos no me creo nada»
0
29

Un domingo más, Jordi González se puso al frente del debate de «GH VIP», durante el cual los contertulios analizan los últimos acontecimientos sucedidos en la casa. En la gala del jueves, Kiko se convirtió en el cuarto expulsado de la temporada al recibir más del 70% de los votos.

El presentador arrancó repasando las últimas horas de Pol y el Maestro Joao, quienes han roto su relación. La iniciativa la tomó el vidente, que tras mandarle un mensaje a su amante en la última gala se decidió a dejar a Pol para intentar una nueva aventura romántica. «Me acuerdo de esta persona. Lo siento, tengo que ser verdadero. No quiero engañar a nadie más. Lo siento tanto, Pol. Lo siento muchísimo», le reconoció Joao a su ya expareja.

La convivencia entre ambos está siendo de todo menos amistosa, pues han protagonizado estos días numerosas discusiones con insultos y reproches. «Yo de estos dos no me creo na-da», zanjó Belén Esteban en plató. Más o menos lo mismo vino a decir Ylenia, que se burló de la forma que tenía Joao de simular y exagerar sus sufrimientos y quebrantos.

Según María Jesús Ruiz, amiga de Joao. esa «tercera persona» de la que habla el vidente se sentía «liberada al saber que han roto. Me ha dicho que está muy a gusto. Está a gusto de poder iniciar una relación sentimental. Está contento con la ruptura. Quiere tener una relación con Joao más allá de la amistad».

Load More Related Articles
Load More In News
Comments are closed.