Home News Un sector de la audiencia de «GH VIP» pide repescar a Hugo Castejón

Un sector de la audiencia de «GH VIP» pide repescar a Hugo Castejón

8 min read
Comments Off on Un sector de la audiencia de «GH VIP» pide repescar a Hugo Castejón
0
20

No ha pasado ni siquiera una semana desde que fue expulsado de «Gran Hermano VIP», pero la ausencia de Hugo Castejón en la casa de Guadalix de la Sierra es de lo más notable. El cantante y empresario fue el aspirante más activo de las primeras semanas de convivencia, por lo que su expulsión asombró a gran parte de la audiencia del «reality» que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

El pasado jueves, Hugo perdió su duelo con Noemí Salazar, de «Los Gipsy Kings», por seguir en el concurso. Lo hizo por un porcentaje ajustado (55,2%), aunque fueron mayoría los votantes que decidieron eliminarle, por lo que terminó marchándose de «GH VIP», en un adiós de lo más sorprendente, pero que se hizo efectivo.

Desde su salida, no obstante, la acción dentro de la casa se ha visto mermada. Las tramas son cada vez más reducidas y son muchos los aspirantes que, sin Hugo en la residencia, parecen estar de vacaciones en Guadalix. Algo que no ha gustado a un gran sector de la audiencia, que ha comenzado a pedir en redes sociales la repesca del concursante en «Gran Hermano VIP 7». Entretanto, Hugo estuvo el domingo en «GH VIP: El debate» y este martes en «GH VIP: Límite 48 Horas».

Así, bajo la etiqueta #RepescaHugo, un buen sector de la audiencia ha solicitado a través de Twitter que el programa readmita al participante en el formato. El «hashtag» no tardó en comenzar a sumar adeptos y terminó convirtiéndose en «trending topic» dentro de la citada red social, en la que ha generado miles de comentarios.

Más allá de su actividad dentro de la casa, no hay que olvidar que el aspirante era uno de los principales apoyos en Guadalix de Adara Molinero, la favorita de un buen número de televidentes. Ambos, junto a Dinio, formaron un trío que se fue haciendo cada vez más fuerte en «GH VIP», aunque se deshizo tras la expulsión de Hugo. La marcha del cantante del programa, por tanto, fue especialmente dolorosa para ellos dos. «Gracias por todo. Has sido mi gran apoyo. Te quiero mucho», se despidió la joven madrileña de su compañero, entre lágrimas.

Hasta el momento, se desconoce si «GH VIP» repescará en algún momento a alguno de los concursantes que ya no están en el formato. Hace solo unos meses, «GH DÚO» readmitió a Sofía Suescun, que se impuso a Candela Acevedo y Fede Rebecchi, los otros dos «finalistas» de la repesca. Lo que sí parece claro, sin embargo, es que un nuevo aspirante entrará en Guadalix en las próximas fechas en sustitución de Nuria Martínez, que tuvo que abandonar el programa por motivos médicos.

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-gran-hermano-sector-audiencia-pide-repescar-hugo-castejon-201910022050_noticia.html

Load More Related Articles
Load More In News
Comments are closed.