Home Official Feeds Interior Ministry Grande-Marlaska se reúne con el embajador de Alemania para avanzar en materia de inmigración y en cooperación policial

Grande-Marlaska se reúne con el embajador de Alemania para avanzar en materia de inmigración y en cooperación policial

3 min read
Comments Off on Grande-Marlaska se reúne con el embajador de Alemania para avanzar en materia de inmigración y en cooperación policial
0
9

Grande-Marlaska se reúne con el embajador de Alemania para avanzar en materia de inmigración y en cooperación policial

Ministerio del Interior

Madrid, 05/08/2019

No existen vídeos relacionados con la noticia.

No existen audios relacionados con la noticia.

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, se ha reunido este lunes con el embajador de la República Federal de Alemania en España, Wolfgang Dold, para tratar  sobre la política europea de inmigración y asuntos de cooperación policial.

En el encuentro, que ha tenido lugar en la sede de Interior, el ministro y el embajador han avanzado en la cooperación policial bilateral existente entre España y Alemania, que ambos han calificado de excelente.

También se han abordado cuestiones de migración, asilo y fronteras, donde se ha puesto de manifiesto la necesidad de seguir trabajando en una política europea común en esta materia, desde un enfoque global e integral.

Grande-Marlaska y Dold han incidido igualmente en la pertinencia de fomentar la cooperación con los países de origen y tránsito de los flujos migratorios.
 

http://www.interior.gob.es/prensa/noticias/-/asset_publisher/GHU8Ap6ztgsg/content/id/10666977

Load More Related Articles
Load More In Interior Ministry
Comments are closed.