Home News El polémico comentario de Rafael Amargo sobre las mujeres

El polémico comentario de Rafael Amargo sobre las mujeres

4 min read
Comments Off on El polémico comentario de Rafael Amargo sobre las mujeres
0
15

MadridActualizado:

Rafael Amargo acudió el pasado fin de semana al plató de «Viva la Vida» para hablar sobre sus últimos proyectos profesionales, pero terminó sincerándose, ante las preguntas de Emma García y Torito, sobre su vida amorosa. Parece que el bailaor no consigue librarse de las críticas, y un desafortunado comentario enfadó no solo a la presentadora sino también a los usuarios de las redes sociales.

Durante su visita al programa, Amargo quiso aclarar una polémica que tuvo lugar el año pasado, cuando se definió a sí mismo como «bisexual, creyente, hetero, entero y redondo» pero «ni maricón ni gay».

Ya en aquel momento quiso aclarar sus palabras pero consiguió todo lo contrario: « Un maricón es un terrorista, un pederasta, un hijo de puta, un ladrón, alguien que haga algo mal». «Soy el tío más activista, me he rajado la camisa por defender esto» declaraba el sábado en el plató de «Telecinco» haciendo referencia aquella polémica.

El colaborador Torito, conocedor de su bisexualidad, le preguntó quién le había roto más veces el corazón: «Por igual. Por lo menos los hombres te piden 20 euros para un porro pero las mujeres te quitan un piso», contestó dejándoles atónitos. La presentadora, visiblemente molesta, le reprochó su actitud: «Matiza eso. Es que tú no eres así». Sin embargo, el artista no se disculpó e intentó cambiar de tema hablando de lo guapa que estaba Emma y afirmando lo siguiente: «Soy super feminista, ¿o no?».

Las redes sociales no tardaron en «incendiarse» ante una actitud que fue tachada de machista: «Mi pregunta es ¿por qué se le da voz a semejante personaje? ¿No se dedica a bailar? Pues que baile y se calle», «Otro famoso más tachado de la lista, me voy a quedar sin personajes a los que admiraba», son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Load More Related Articles
Load More In News
Comments are closed.