Home News Más Madrid lanza una campaña en Twitter con el hashtag #LaJuntaElectoralnomedeja y recurrirá las resoluciones

Más Madrid lanza una campaña en Twitter con el hashtag #LaJuntaElectoralnomedeja y recurrirá las resoluciones

6 min read
Comments Off on Más Madrid lanza una campaña en Twitter con el hashtag #LaJuntaElectoralnomedeja y recurrirá las resoluciones
0
3

Publicado 03/05/2019 17:47:55CET

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) –

La plataforma Más Madrid ha lanzado la campaña en Twitter #LaJuntaElectoralnomedeja y recurrirá las resoluciones de las distintas juntas electorales que les impiden participar en diversos actos que dan forma a la campaña. #LaJuntaElectoralnomedeja está siendo trending topic.

Ya lo anunciaban en la mañana de este viernes las candidatas Rita Maestre y Clara Serra. Recurrirán las diversas resoluciones electorales sobre la participación de la plataforma porque es “un atentado contra la ciudadanía”.

Ambas han hecho un llamamiento a la lógica y al sentido común teniendo en cuenta que Manuela Carmena e Íñigo Errejón “son dos de los candidatos más conocidos” y que la alcaldesa, con el mismo reglamento y la misma ley, sí participó en los debates de 2015.

Es por eso que desde la plataforma hacen “un llamamiento a toda la gente a que participe en la campaña”. Mientras darán a conocer sus propuestas a través de redes sociales, adelantaban Serra y Maestre.

Errejón, desde su cuenta de Twitter, ha defendido que si la Junta Electoral no les deja acudir a debates ni tener pancartas o carteles “serán los madrileños y madrileñas quienes sostengan esta campaña: calle a calle, balcón a balcón, local a local”. “#LaJuntaElectoralNoMeDeja pero tenemos la fuerza de la gente”, ha escrito.

“Ya sabéis madrileñas y madrileños a hacer campaña en la farmacia del barrio, en el súper, en la oficina, en el metro y en el balcón de casa”, ha animado Maestre desde su cuenta de Twitter mientras que Clara Serra ha preguntado “si alguien entiende que se haga un debate sobre la Alcaldía de Madrid sin la alcaldesa?”.

“¿A qué tienen miedo?”, se pregunta a su vez la candidata Esther Gómez. “La Junta Electoral prohíbe salir de casa en Madrid en mayo por si vemos las mejoras de Manuela y la votamos”, escribe en otro tuit.

El candidato Nacho Murgui critica que la Junta Electoral no deje con sus resoluciones conocer lo que la alcaldesa de Madrid tiene que decir sobre el futuro de su ciudad. “Hace años no dejaba ir a Sol a los madrileños y ésta fue la respuesta”, un mensaje que enlaza a un vídeo con el grito mudo en la Puerta del Sol al inicio de la jornada de reflexión en pleno 15M.

El candidato Eduardo Rubiño considera “vergonzoso que la Junta Electoral pretenda prohibir a Manuela y a Íñigo poner banderolas, participar en debates o salir en la televisión”. “Si no nos dejan, nos haremos visibles en balcones, escaparates, con apoyo de la ciudadanía”, ha adelantado.

Lo mismo Alejandro Sánchez. “#LaJuntaElectoralnomedeja ver un documental de TVE sobre las políticas verdes del Ayuntamiento de Madrid, no sea que se nos ocurra volver a votar a Manuela Carmena y de rebote a Iñígo Errejón”, ha criticado irónicamente.

Hugo Martínez Abarca dice que la Junta Electoral no le deja ir en Metro para que no se encuentre a “Manuela Carmena esperando a que llegue por otro retraso mientras (Isabel Díaz Ayuso) Ayuso va en un coche oficial sin tener derecho a él”.

https://www.europapress.es/madrid/noticia-mas-madrid-lanza-campana-twitter-hashtag-lajuntaelectoralnomedeja-recurrira-resoluciones-20190503174755.html

Load More Related Articles
Load More In News
Comments are closed.